home
home
home

Servicios y Contratos de Mantencion Fija a empresas 2017

Objetivo del Servicio

El objetivo del Soporte es mantener en el tiempo la continuidad operativa de la plataforma tecnológica de los usuarios de las empresas, consiguiendo con esto optimizar la productividad de ellos, mediante la mantención preventiva y correctiva de la plataforma computacional, todo esto dentro de tiempos de solución definidos .

¿Quienes deben tomar este Servicio?

Todas las organizaciones que tengan procesos de negocios soportados por una plataforma tecnológica, con una comunidad amplia de usuarios que utilizan la tecnología para realizar su trabajo, que les interesa además tener un costo fijo y definido por la solución de problemas técnicos.

Beneficios:

  • Incrementar la productividad de los usuarios.
  • Entregar a las compañías recomendaciones respecto de acciones de mejoramiento de proceso e infraestructura de TI.
  • Absorber el tiempo y recursos que las compañías invierten en resolver problemas de servicio, dejando dichos problemas en mano de especialistas.
  • Atención personalizada, cuentas asignadas a técnicos que conocen el negocio y los procesos del cliente.
  • Soporte en terreno a lo largo de toda la región metropolitana.
  • Contar con especialistas técnicos que resuelvan los problemas en las dependencias de los clientes, manteniendo la continuidad operativa de la plataforma computacional.
  • Tener plazos conocidos de solución de las fallas.
  • El presupuesto de servicio es conocido y fijo.

Tecnología:

 

Es pilar fundamental de este servicio, la tecnología que se utiliza para administrar este servicio de soporte. Básicamente contempla un sistema de registro para seguimiento de los casos y cumplimientos de los tiempos de solución, apoyado este con una logística de partes, medios de comunicación y transporte propio.

Componentes:

 

•  Soporte de Hardware: Este servicio proporciona soporte al hardware a las estaciones de trabajo y sus periféricos, mediante mantenciones correctivas, preventivas, fisicas y remotas dentro de las compañías, esto dentro de tiempos definidos.

•  Soporte de Software: Este servicio tiene por finalidad solucionar los problemas de fallas de Software de los usuarios que no hayan sido resueltos a través de la Mesa de Ayuda, para lo cual un técnico de soporte visitara al usuario en su puesto de trabajo, chequeando el equipo defectuoso y procediendo a su reparación con tiempos de solución establecidos. De esta forma el soporte en terreno contempla resolver fallas de Software en terreno contenidas en el ámbito de los acuerdos.

Modalidades de Servicio

  • Mantencion Preventiva
  • Mantencion Correctiva
  • Mantencion Fisica
  • Soporte Remoto

Contrato Preventivo Consiste en 1 visita fija de mantencion mensual más visitas de emergencia ilimitadas o limitadas segun plan, para que puedan ser utilizadas cada vez que el cliente las requiera.

Esto incluye:

  • Diagnostico de Software y de Hardware
  • Limpiezas temporales de Windows
  • Detección y eliminación de virusLimpieza del registro
  • Limpieza temporales de Internet
  • Actualización de antivirus
  • Soporte a usuarios
  • Solución problema de conectividad.

Contrato Correctivo No contempla visita fija mensual (Solo visitas de emergencia).

Este contrato consiste en:

  • Solucionar problemas de conectividad
  • Solucionar problemas de software y hardware
  • Solucionar problemas de impresoras
  • Solucionar problemas de virus u otros que presenten los equipos, bajo contrato, entre otros.

Mantención Física Su visita consiste en:

  • Limpieza interna y externa del PC
  • Chequeo ventilación y coolers
  • Limpieza de teclado
  • Limpieza de monitor
  • Cambio de piezas con problemas detectados

Soporte Remoto Para todos los clientes bajo contrato:

Cuenta con:

  • Solución de problemas comunes vía Internet desde plataforma a cliente
  • Limpieza de virus
  • Configuración de correo
  • Problema con software, entre otros.

Comments are closed.